Balnearios en España.Escapadas rurales con encanto.SPA

BALNEARIOS,BAÑOS ARABES ,SPA y Centros Wellness

 

Tenemos los mejores centros de belleza,SPA y baños arabes de España.Los mejores Balnearios .

 

 

Sesiones de baños y masaje,circuitos en pareja,masajes para 2.

Paquetes de Hotel + SPA

 

Envíanos tu petición a medida.

 

Estos santuarios del relax ofrecen a sus huéspedes una experiencia integral para el cuerpo y el alma. El embrujo y la fama de los recintos multiplican el valor de la visita.

De Galicia a Málaga pasando por Tenerife. Los mejores balnearios de España conjugan lujo y relax para transportarte a la leyenda de las aguas sanadoras en la que confían los médicos. Nuestros antepasados descubrieron manantiales que aliviaban dolores y proporcionaban bienestar. Con el paso de los siglos las técnicas cambiaron pero la magia del agua sigue mejorando los problemas en la piel y las dolencias respiratorias de miles de personas.  

 

 

Hotel Rural con SPA

Balnearios de verano

Balnearios interior

Nada mejor que pasar un fin de semana o una semana en un spa (o balneario) para salir como nuevo.Estos templos del bienestar son lugares únicos en los que todo está pensado para que te relajes, descanses, desconectes y recargues baterías.ELIGE EL TUYO:

 

  • Programa "detox" adaptado a las necesidades personales de cada uno. La estancia incluye una combinación de dieta, tratamientos hidrotermales, de belleza y ejercicio físico.
  • Remedios asiáticos para alinear cuerpo y mente. Su menú es una selecta síntesis de masajes y tratamientos basados en el yoga, el ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia y otras recetas milenarias.
  • Recorrido biomarino ,servicio de talasoterapia o, lo que es lo mismo, usar el clima y los baños marinos como método curativo. El agua del mar es el agua mineral por excelencia, puesto que su composición es casi idéntica a la del plasma humano. 
  • Un lugar mágico para abandonarse flotando en agua salada y caliente con música subacuática . Tratamientos que mejoran inmediatamente la textura y el tacto de la piel y proporcionan una profunda relajación de cuerpo y mente gracias a sus fórmulas con esencias de flores, plantas exóticas y extractos marinos.