Rural y Belleza
Rural y Belleza

Blog Rural,belleza,cocina...

Escapada Rural con niños en Hotel rural con encanto en sitios de ensueño.Experiencias únicas.Preparamos viajes inolvidables,cursos de cocina en casa rural,retiros holísticos,casas rurales con actividades para niños,casas con piscina.

Escapada a Jardín Botánico encantado.

 

Más INFO

 

 

Descansar en un cortijo con encanto cerca de la playa..

 

 

 

 

Belleza con.. Limón

 

 

 

 

-Aplicalo como exfoliante para rostro y manos

-Aclara las manchas de la piel igualando el tono 

-Aporta Vitamina C 

-Aplica una vaselina en las manos y pon guantes durante toda la noche y una crema en la mañana

Belleza con..Aceite de Argán

 

 

 

 

 

Al igual que la Rosa Mosqueta, el aceite de argan es un principio activo muy versátil. Se puede aplicar tanto sobre la cara, como en el cuerpo y el cabello. Cuando se utiliza con fines cosméticos, se debe obtener mediante prensado en frío, y no se tuesta para que no pierda sus propiedades. Vamos a verlas más en detalle.

En la cara

  • Es hidratante. Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima.
  • Nutre intensamente. La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Además, como son antioxidantes, neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente.
  • Es un potente antiedad y regenerador. La acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.
  • Penetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas.
  • Los dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel. Aún así, antes de comenzar cualquier tratamiento de este tipo, es aconsejable que acudas a un profesional para que marque las pautas del mismo.

En el cuerpo

  • El aceite de argán también se usa en cosmética corporal. Una de sus principales aplicaciones consiste en su extensión por las estrías, porque se ha visto que puede reducirlas.
  • Produce un efecto de relajación en las quemaduras superficiales de la piel gracias a su efecto cicatrizante. Muchos masajistas adoran este aceite porque la hidrata, nutre y suaviza.
  • Las embarazadas aplican aceite de argán durante el embarazo para calmar las estrías.
  • Fortalece las uñas débiles con tendencia a quebrarse.

En el pelo

En tratamientos capilares, la cosmética con aceite de argan aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal.

Potaje con Garbanzos estilo Juliana

 

Hacemos un sofrito con aceite de oliva, ajo,cebolla,pimentón y una cucharadita de harina.

 

Añadimos bacon troceado al sofrito,lo doramos y añadimos la verdura en juliana,puedes comprarla en bolsa ya troceada y lavada o cortar las verduras que tengas.

Añadimos los garbanzos en agua el día anterior o ya cocidos de bote ,un trozo de chorizo y una pastilla de caldo de carne,sal al gusto.

También podéis añadirle aluvias blancas.

45 min en olla exprés y luego al puchero el tiempo deseado.

 

Panqué de Zanahoria y Canela

Esponjoso y suave

3 huevos

1 yogurt de limón

2 medidas de harina

1 medida de maizena

2 azúcar

1 de aceite de oliva

1 sobre levadura

Ralladura de 1 limón

Ralladura de 2 Zanahorias

1 vaso de zumo de naranja

Fácil y sano

Separamos las yemas y batimos junto con el azúcar.

Batimos separadas las claras.

Mezclamos a las yemas la harina y maizena tamizadas sin dejar de mover para que no queden grumos.

Añadimos el resto de ingredientes y por último las claras a punto de nieve.

Precalentamos a 180º el horno.Ponemos mantequilla en el recipiente y añadimos la masa.Ponemos a 150º sólo la parte de abajo del horno,el ventilador.45 min y pinchamos a ver si está listo

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

 

+ 34 645542451

 

envíenos un correo electrónico a

 

info@ruralybelleza.com

 

Ofertas y Eventos

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando nuestra sección de EVENTOS y/o siguiendonos en las Redes Sociales