Rural y Belleza
Rural y Belleza

Nuestras Madrinas 5*****

Hola amigos !

Somos Greta y Laika ,las madrinas de esta web y nos encanta la vida rural y como buenas chicas ,estar gua-pérrimas.

Nos vamos a presentar.

Tenemos 11 años y 15 meses,respectivamente,somos como abuela y nieta y nos encanta disfrutar en el campo.

Yo soy GRETA ,

una Bichón Maltes cariñosa,  amorosa ,dulce,  y buenísima, (jeje,no tengo abuela) bueno, con los míos,los de fuera a veces me dan un poco de yu-yu ,pero los ladro mucho y así me vengo arriba.

Y bueno...Pues...A parte de mis aficiones bucólicas también tengo otra afición....Shhhhhh no se lo digáis a nadie pero tengo un amiguito en casa con el que me divierto mucho...(emoticon de ojos corazones) y de vez en cuando....Pues...Le pillo por banda y le pego unos revolcones que le dejo loco (emoticon de OhMyGod) ala ya lo he dicho ,es mi 'conejo-cojín' y no me juzgueis, que a mi edad una ya no está para elegir.

Aunque ya estoy un poco viejita y he pasado por quirófano ....(achaques típicos a mi edad),tengo una energías locas y me muero por ir de viaje,cada vez que veo una maleta abierta .... JAR! Me lanzo como si no hubiese un mañana... Que estos ca..........pullos se van sin mí!

Yo soy LAIKA,

una labrador guapísima y súper traviesa,me encanta correr en el campo y disfrutar con mis amos todos los días que pueden ,que son peor que yo y les gusta más un monte....

A veces hago de las mías y me como alguna zapatilla de casa,un boli,los cordones...Pero me cean bien fijaté sin Omeprazol ni nada,qué cosas.

Si es que sólo tengo 15 meses que queréis..Así era hace 12,como en la foto de abajo ,a qué era gua-pérrima desde pequeñita? El de Scottex era mi novio ,pero lo hemos dejado,bueno realmente lo he dejado yo porque claro ,no recogía ,no me escuchaba,no me sacaba,siempre hablando de su madre y ......Vamos que le mandé con ella porque a ver,yo soy una pimpi todavía y .....

Uppsss perdón,que me enrollo.........Soy chica (emoticon sonrisa con dientes de Pantoja).          

Bueno que esperamos que os guste mucho nuestra web y saquéis de paseo a nuestros amiguitos por las casas tan chulas que tenemos en toda España.

 

A DISFRUTAR BUCOLICOS!!!!!!!

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa, no dude en llamarnos al teléfono:

 

+ 34 645542451

 

envíenos un correo electrónico a

 

info@ruralybelleza.com

 

Ofertas y Eventos

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando nuestra sección de EVENTOS y/o siguiendonos en las Redes Sociales