Escapada Rural Alicante.             Playa de San Juan.

Ven a disfrutar del turismo rural en La Playa de San Juan.Un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año.  La Playa de San Juan te atrapa y te enamora a partes iguales así que, si vienes una vez, repetirás. Este enorme arenal se extiende desde las playas de El Campello hasta el Cabo de las Huertas.

La Playa de San Juan es abierta y  te permite disfrutar de forma increíble del mar, la arena y los juegos y servicios de ocio complementarios que ofrece. Extiende tu toalla y déjate acariciar por la brisa marina, disfruta del vaivén de las olas, relájate mientras escuchas cómo rompen. Refréscate. Zambúllete. Sentirás que el tiempo se para cuando estés allí.

 

 

 

La Playa de San Juan cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, cuentas con canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos como el wind surf. A lo largo de toda la playa tienes un paseo muy utilizado también por lo amantes del ‘running‘ que te permite correr junto al mar.

 

 

 

 

Aquí puedes ver alguno de los alojamientos,contáctanos para asesorarte cuál es el más adecuado para tu viaje.Escapadas con mascota,viajar con niños...Estaremos encantados de preparar tu escapada rural inolvidable.

Villas con piscina privada para grupos de 10 personas ,en el interior de Alicante ,zona Xixona o a mismo pie de playa.