Casa Rural Asturias

Algunos de nuestros Alojamientos más destacados de Turismo Rural y Casas Rurales en Asturias:

Complejo de 4 casas rurales.Las casas se encuentran en un entorno rural rodeada de montes con especies autóctonas como castaños, robles, acebos, laurel y pinos.

Cabo Peñas un pueblo marinero en el centro de Asturias, a 15 minutos de Gijón, 15 de Avilés, 20 minutos de Oviedo y 15 minutos del aeropuerto, perfectamente comunicado por autopista.

 

Muy cerca de Candás ,para 2,4 y hasta 6 personas.Ideal para viajar con niños en España y llevar a tu perro ya que admiten mascota.Acceso minusválidos.

 

 

 

Hotel Rural con encanto en Asturias.

Encantador hotel en el campo, situado a los pies de la Sierra del Cuera, con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.

 

El reducido número de habitaciones de nuestro hotel nos permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal y cercano para que usted tenga una estancia inolvidable. Nuestro hotel consta de 8 habitaciones dobles para adultos y menores  a partir de 10 años.

Toda la felicidad depende de un buen desayuno.

John Gunther