*Escapadas Rurales con Mascota*  VIAJAR CON PERRO

Turismo rural de Calidad para toda la familia.

Por fin son más y más  los Hoteles y Casas Rurales para escapadas y viajes que admiten a nuestras Mascotas.

Porque son uno más de la familia hay que buscar Vacaciones para ir con perro y niños si se tienen.Yo tampoco me iría tranquila sin mi princesa.Y como sabemos lo que es el amor de una mascota somos la web más PET FRIENDLY que existe porque más del 90% de nuestros alojamientos rurales admiten mascota.

 

¡NO ABADONES A TU MASCOTA EN VACACIONES Y DISFRUTA CON ELLOS!

 

Para tu experiencia rural con tu mascota no olvides este decálogo:

1.Llevar su propia camita y utensilios de aseo,comedero y bebedero,aunque en muchos alojamientos incluirán estos detalles.

2.Si tienes más de una mascota consultanos antes porque algunos lugares tienen restricciones ,aunque no es lo normal.

3.Lo normal es pagar un suplemento por estancia y mascota ,ten en cuenta que la limpieza con su pelito es un poquito más tediosa y lleva más tiempo.

4.Si vas en coche no olvides parar varias veces a darles agua,den un paseo o que hagan sus necesidades,si se marean no te preocupes ,hay medicamentos para evitarles un mal viaje.

Deben ir en la parte trasera con un sistema homologado o trasportín.

5.-Evitad darle de comer antes de viajar.

6-No olvides algún juguete para que se sienta como en casa ;-)

7.-Intenta no dejarle solo en el alojamiento ya que al no conocerlo los primeros dias puede ponerse nervioso y liarla un poquito ... 

8.-Si es un perro que suele ladrar ,es mejor que os alojéis en una casita u apartamento mejor que en hotel para que no moleste a los demás viajeros.

9.-Respeta siempre la política de admisión de los alojamientos 

10.-Como sorpresa te diremos que hay alojamientos con guardería y parques agility para que podáis disfrutar todos de unas estupendas vacaciones.CONSULTANOS!

 

 

Tenemos alojamientos por todas las provincias de España:

Toledo,Madrid,Guadalajara,Segovia,Avila,Andalucia,Cantabria,Barcelona,

Asturias,Navarra,Pais Vasco...

 

En Rural y Belleza nos preocupamos de colaborar con los alojamientos donde los animales ,amigos y compañeros, son bienvenidos.

Solicita tu Hotel Rural con Encanto,Escapada de fin de semana romántica,Casa rural para grupos,Casa Rural SPA,hotel romántico con jacuzzi y chimenea.

¿Quien no va a queret a nuestros peludos?

En los Pirineos Laika se lo pasó fenomenal,además pudo disfrutar con sus dueños mientras montaban en bici y ella correteaba por los caminos.

Casas y hoteles que admiten mascota en Asturias,Cantabria,Avila,Aragón,Sierra de Madrid...