ESCAPADA Rural ROMANTICA + PASEO EN VELERO 

FIN DE SEMANA ORIGINAL EN PAREJA

 

Escapada Rural Romántica en hotel Boutique de 4**** y Paseo Barco de Vela (2-3h)

Posibilidad de comida o cena a bordo.

Sorprende a tu pareja con un regalo original maravilloso donde reafirmaréis vuestros lazos afectivos.

Desde 370€ 2h barco y hotel  A+D.

 

¡SURCANDO MARES AL CORAZÓN!

El Alojamiento: Hotel Boutique 4**** 

Un antiguo Palacio,el de los Condes de Luna, está situado entre la calle Alfonso XIII, donde se ubica la fachada principal, y la Acequia de Callosa. Su construcción se remonta a la mitad del siglo XVIII por iniciativa de D. Luis Roca de Togores y Moncada Rosell y Rocamora, Señor de Benejúzar. Es de los pocos palacios nobiliarios que ya en el siglo XVIII fueron construidos fuera del recinto amurallado de la ciudad.

Como en Rural y Belleza nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros clientes estamos siempre pensando como sorprenderos con nuevas escapadas de relax,bienestar y disfrute máximo.

 

¡Queremos que disfrutes de todos tus sentidos!

 

Por ello queremos ofreceros la posibilidad de una Escapada Rural en la Costa,porque no todo lo rural tiene que estar en el interior ,tenemos preciosos pueblos en España que están muy cerquita del mar con alojamientos rurales increibles en lugares con mucho encanto turístico como es el caso de Orihuela.

 

Orihuela cuenta con 16 km de costa con 11 calas y playas de fina arena dorada que son bañadas por el cálido Mediterráneo. La privilegiada situación geográfica y sus excelentes condiciones climáticas posibilitan el disfrute de sus playas y la realización de deportes náuticos durante todo el año.

Orihuela es una ciudad monumental con un Casco histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1969, en el que se van alternando iglesias, palacios y conventos.

 

 

 

Los galardones obtenidos posicionan a Orihuela como un destino turístico de calidad, con el mayor número de distinciones por kilómetro de costa de toda España.

Playa de Punta Prima

 

Es la playa ubicada más al norte del litoral oriolano, limitando con el vecino término municipal de Torrevieja. Destaca por su carácter innovador en la accesibilidad, con ascensor a pie de playa que da acceso directo a la zona de baño. Está bordeada por un paseo marítimo con servicios de socorrismo en temporada alta, alquiler de hamacas, sombrillas y chiringuito.