Quiénes Somos

 

Decidímos comenzar este proyecto para ayudar a optimizar el tiempo a las parejas y familias trabajadoras y diseñarles a medida los servicios que más tiempo de búsqueda y preparación conllevan facilitando así una búsqueda única y personalizada.

 

En Rural y Belleza, somos expertos  en alojamientos con encanto y donde está muy presente el cuidado de la mente y el cuerpo.

Por ello contamos con los mejores hoteles y casas rurales con programas de Relax y Bienestar, con SPA  y tratamientos de belleza completos en los mejores hoteles rurales con encanto para el total disfrute de un merecido descanso aplicando en muchos alojamientos la filosofía holística y el método HYGGE.

Organizamos todo para tus viajes, actividades turísticas y de esparcimiento,fiestas,catering y eventos rurales (Bodas rurales,aniversarios...)

Ya sean unas vacaciones a la playa, un tour por una provincia en específico, enoturismo,ecoturismo o deportes al aire libre, nosotros te lo organizamos sin ningún tipo de comisiones.

*Poco a poco nos hemos ido abriendo mercado en el mundo de los eventos y a día de hoy organizamos campañas publicitarias y fiestas privadas en muchas de nuestras fincas y casas de alquiler para rodajes,todo ello avalado con los mejores caterings.

 

Gracias a nuestra extensa experiencia y al equipo de profesionales, en Rural y Belleza priorizamos la calidad a la hora de diseñar tu servicio a  medida, que nunca olvidarás.

Nuestras ventajas

  • Paquetes personalizados de cualquier temática
  • Ahorro de tiempo para tu disfrute personal
  • Te organizamos tu viaje con rapidez  y profesionalidad
  • Estamos contigo desde el inicio de tu solicitud hasta el final de la reserva.
  • Buscamos por tí cualquier servicio que necesites adicional a tu escapada.

 

"TU FELICIDAD Y BIENESTAR,NUESTRA GARANTÍA DE ÉXITO"